Ya me lo decía mi madre: Ay, hijo mío... ¿Y qué será lo próximo?

domingo, 17 de junio de 2018

Pelo amor de amar


Pelo amor de amar
(José Toledo / Jean Manzon)

Quero a luz do sol
Quero o azul do céu a cair no mar
Quero o mar sem fim
Para não ter fim este mal de amar

Como a flor feliz que ver nascer a flor
Só nasci para viver no solo vento
Quem me quer amor
Tem de amar também meu amor de amar

O coração do mundo canta no meu coração
Meus pés seguem sozinhos a dançar
Eu não conheço em mim a grande dor da solidão
Se em tudo eu encontro o dom de amar

Pelo amor de amar
Quero ser a luz que sorrir na flor
Pelo dom de amar
Quero ser a flor que se deu de amor.






Quiero la luz del sol También quiero el azul del cielo en el mar Quiero más sin fin para no tener nunca que terminar como la flor feliz de ver como nace la flor Hoy mi sombra se deshace como el viento Quien me quiera amar,  amará tambien lo peor de mí, con ardor El corazón del mundo canta en mi corazón mis pies siguen bailando sin cesar Desde que desapareciste todo es celebración y todo el dolor desapareció Necesito amar quiero ser la luz que besa la flor Necesito amar ser la flor que se da sólo con pasión.

No hay comentarios: