Ya me lo decía mi madre: Ay, hijo mío... ¿Y qué será lo próximo?

miércoles, 24 de marzo de 2010

Alejandro Jodorowsky presenta Poesía sin fin en Madrid y Barcelona (2010)

Para todos aquellos que les gusten las sorpresas, una faceta poco conocida de Alejandro Jodorowsky y (según él mismo) la que mejor le define: La poesía.
Viene a España a presentar su nuevo libro, Poesía sin fin (editorial Huacanamo, 2009) en el ámbito cultural de El Corte Inglés de Madrid (25 de marzo) y Barcelona (26 de marzo).

Os dejo con un vídeo promocional del libro que realizó AZ y al que yo le puse la música original.
No podré ir, así que, a ver si me cuenta alguien cómo ha ido...

5 comentarios:

por la acracia de dios dijo...

Precioso. Muy lograo!!!

ChAnd dijo...

¡Excelente promo! Puedo decírtelo a ti, pero lástima que no he podido escribir comentarios en el blog de AZ, hay algo que no funciona, al menos conmigo.

Jodorowsky es un gran tipo, genial y ahora con esto, ¡habrá que "ver" el excremento luminoso!

Saludos.

Jess.Morillo dijo...

Hola!
me encantaría conocer a Jodorowsky y me gustaría saber en qué Corte Inglés de Barcelona estará el sábado 26 de marzo.
Gracias!

Silente (Vicente Llorente) dijo...

Hola. Esta entrada es de marzo, pero de 2010. Aquí puedes encontrar más noticias:

http://planocreativo.wordpress.com

Un saludo,

Jess.Morillo dijo...

vaya... bueno, muchas gracias!!!