El camino más largo. ALBUM

Ya me lo decía mi madre: Ay, hijo mío... ¿Y qué será lo próximo?

lunes, 8 de septiembre de 2008

INFORME DE PROGRESOS, la serie



Hace ya unos años, mi amiga Charo Moreno me pidió que colaborara en su programa de radio. Escribí algunos capítulos de este Informe de progresos sin saber muy bien a dónde iba el personaje: como yo. Después de una semana (a capítulo diario) la historia no dejaba de dar vueltas en mi cabeza y fue un ejercicio muy enriquecedor para mí. Se emitía después de las noticias de las siete de la tarde en Radio Vivir, de Elda. Imaginaba a los trabajadores del calzado escuchando un serial radiofónico más propio de la noche entre suelas y ruidos mecánicos. Seguro que no lo escuchaba nadie. Pero Charo estaba enganchada. Ahora lo quiero compartir con vosotros, en formato PodCast (o como se llame) con algunas modificaciones en el texto, que hice después.
Pues eso, y otras cosas que no digo, quería decir esta tarde.
P.D. Como curiosidad, mi amiga y poeta Sacra Leal ( imprescindible) ponía su voz en los avisos del programa. Así fue todo más fácil.

2 comentarios:

Damián dijo...

Pero bueno!!!
Con las ganas que tenía yo de conocer este serial tuyo y mira, me lo encuentro así como caido del cielo.
Un placer disfrutar de tu arte en todas sus facetas. Espero algún día poder grabar en mi camarote todos esos capítulos que nunca se grabaron y que todos esos que quizá aún no se han escrito.
Te sigo de cerca
Un abrazo

Bego Tenés dijo...

¡Vaya tesorito!
Me ha recordado mucho al protagonista de una novela, "El curioso incidente del perro a medianoche", de Mark Haddon. Recomendable.
Espero siguientes entregas.